RESIDENCIA CANINA Ken Sewell

ABIERTA 1 DE ABRIL

Núcleo zoológico registrado B2500720


alojamiento-residencia-canina

Nuestra residencia canina dispone de solamente cuarenta plazas, que integran dormitorio y terraza cubierta, situadas junto a nuestra casa, en plena naturaleza, lo cual permite un control permanente de todos nuestros huéspedes.

Aconsejamos traer la cama o manta de tu mascota, así como algún juguete seguro, para que se sienta más “en casa”. No utilizamos comederos ni bebederos automáticos, sino nuestros propios cuencos de acero inoxidable, para poder saber las cantidades consumidas con exactitud en todo momento.

Puedes visitarnos para ver las instalaciones y conocernos antes de tomar una decisión y una vez instalado tu perro, llamarnos cuantas veces quieras para preguntar por él.

 

 


juegos-en-residencia-canina

La rutina diaria en la residencia canina comienza con unos treinta minutos de juego con el cuidador. Nunca se juntan perros que no sean de la misma familia por el riesgo de accidente o conflictos. Acto seguido, cada perro se lleva a pasear un kilómetro y medio aproximadamente, con correa, por los caminos rurales de los alrededores.

Mientras tanto, se lleva a cabo la limpieza y desinfección de cada plaza y se pone la comida y el agua. Empleamos pienso de gama alta, aunque puedes traer el tuyo si así lo prefieres. Toda esta rutina de interacción y limpieza se repite por la tarde. De esta manera, cuando nuestros invitados no están distraídos, están relajados.

 

 

 


paseo-en-residencia-canina

Existe un servicio opcional de recogida y/o entrega a domicilio, de puerta a puerta. Sólo llevamos un perro a la vez, a no ser que convivan dos o más habitualmente, y viajan en coche, no en furgoneta con un servicio personalizado.

Para obtener más información o para reservar la estancia de tu mascota; por favor, envía un correo a info@kensewell.com o, preferiblemente, llama al 680 60 25 67.